fbpx

Grandes
Testimonios

"Bueno, antes de tomar el Programa Enamórate de ti, estaba en ese momento tocando fondo, cumplí años y me vi sola pasando de una relación tóxica como las anteriores. Vi que todas mis primas y amigas estaban realizadas como mujeres y yo peor, estaba en lo mismo culpándome que algo había mal en mí, orando a Dios para que me llevará, deseando tener una enfermedad mortal porque me sentía muerta en vida. Mi pasado venía pasando por mi mente como una película... Un día estaba en Facebook y vi la publicación que alguien compartió de Enamórate de ti y me dio curiosidad.

Me inscribí y fue increíble cómo ese primer módulo me hablaba, me hacía ver tantas cosas que nadie me decía, cuando hice la meditación de mi niña interior ¡wow! salieron tantas cosas que no entendía.

No había empezado el segundo módulo y ya tenía una oportunidad de trabajo, dormía más, empecé a bajar de peso. Me siento muyyyy diferente. 

Le doy muchas gracias a Dios por poner a Tannia en mi camino".

Dayra Ponce

La ayuda cae cuando sabes cómo pedirla, cuando empecé con Tannia me sentía perdida pero logre poner un orden a mi cabeza, a mi espíritu y a mi corazón.

 Tannia me decía que cuando estuviera bien todo se daría solo y la verdad parecía algo fantasioso, pero fue verdad!!!. Al estar bien y aprender a amarme a mí misma y entender que yo soy primero, lo demás se arregló!. Ahora tengo una paz interior increíble, encontré una pareja como pocas y soy muy feliz en todos los aspectos de mi vida!!!

¡Gracias Tannia por creer en mí y hacer que yo también lo hiciera!

Lydia Toledo

"He pasado por muchísimos psicólogos, cursos de inteligencia emocional y cursos sobre parejas, pero nunca había caído en cuenta que es un proceso. Sanar lo que te afecta de tu pasado, cuidarte desde adentro hacía afuera, la meditación como parte de hábitos diarios y luego todo este cambio de mentalidad (que no es fácil), el hacerte 100% responsable y no poner esa responsabilidad en otros, en las circunstancias, en la vida, en Dios, en tus padres, en tu pareja, etc... Ayuda a que tu actitud y tus acciones ante la vida y circunstancias sean diferentes y sean permanentes..

Agradezco miles tu Programa Enamórate de ti y espero seguir aprendiendo mucho más. 

Gracias Tannia por compartir tu conocimiento y por ayudar a muchas mujeres a amarnos a nosotras mismas, porque no tiene nada de malo ponernos primero, al contrario, tenemos mucho más para dar".

Andrea Guerrero

¿Quieres aprender cómo lo lograron todos ell@s? Reserva tu lugar en nuestra Clase Online "El Poder De Tu Mente y Tu Amor", al final te platicaré del Programa Enamórate de ti, con el cual muchos de ellos han logrado todos estos hermosos resultados.

"Ya había tomado algunos cursos, pero ninguno tan completo y estructurado como este. Estaba en un período de muchos cambios en mi vida: perdida de un bebé a los 8 meses de embarazo, despido de trabajo y sólo le pedí a mi ángel de la guarda que me enseñara el camino hacia dónde ir y de inmediato vi en Facebook tus clases online y sabía que debía de tomar el Programa Enamórate de ti. Hoy ya soy otra, feliz, consciente y responsable de mi vida. Gracias por estar en mi camino y compartir todo lo que has aprendido durante mucho tiempo".

Paola Ponce 

"Antes de tomar el Programa Enamórate de ti me encontraba en una depresión y conformismo que ya no daban sentido. Fumaba aproximadamente 10 cigarros diarios y mi rostro siempre denotaba cierta amargura y mal humor.

A los 4 días de haber adquirido el programa y aplicarme, las personas empezaban a comentar que me veía diferente, que mi rostro ya no era tan duro y yo empecé a sentir más confianza y seguridad en mí, y lo mejor de todo fue que sin darme cuenta (literal) el cigarro ya no era parte de mi día a día, habiendo ocasiones en que ni siquiera recordaba su existencia, esto me hizo ver que la ansiedad que me ocasionaba fumar, ¡¡¡simplemente había desaparecido!!!

Sin duda ha sido una inversión invaluable que ha cambiado mi forma de pensar, de sentir y sobre todo, ¡de vivir! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

diana Reyes 

"Antes de comenzar con el programa yo me encontraba en un estado de búsqueda, de ansiedad de sentir un vacío en mi vida, me sentía sin rumbo y con una vida triste y sin propósito.

No fue casualidad que encontré a Tannia ahora entiendo que fue Dios y la vida que me la enviaron, estoy muy agradecida por todo lo que hace Tannia ahora soy una persona con un enfoque diferente sabiendo que puedo lograr lo que quiera con mi vida, con metas y propósitos a realizar.

Ahora me amo a mi misma, sabiendo que debo de amarme porque yo viviré conmigo por el resto de mi vida, en las mañanas me levanto con una sonrisa y mis días han cambiado, y lo mejor de todo es saber que con nuestra energía positiva atraemos a las personas correctas a nuestra vida.

Este programa lo recomiendo a todos porque es un programa integral, donde Tannia toca todos los aspectos y necesidades que tenemos como seres humanos. Vale la pena regalarte este programa porque cambiará tu vida. 

Mil veces gracias Tannia".

Idalia Romero 

"Antes de tomar el programa yo ya tenía 5 años trabajando en mí, pero había mucha inquietud aún dentro de mi, en quien soy, porque estoy aquí, cual es mi misión, y sobretodo no me sentía completa por decirlo así. Este programa lo recomiendo a todas las personas no importa genero o edad, te enseña a enamorarte de uno mismo, valorarte, respetarte y sobretodo a saber trabajar los 6 pilares fundamentales para una persona y una vez que lo logras es una paz, una tranquilidad y fluyes de una manera muy padre y sobretodo muy bonita.

Muchas gracias por todo, por cambiar mi vida  con tu programa, muchas bendiciones, simplemente quede encantada con el Programa completo.

Me encanto que sean las sesiones grabadas, porque en mi caso yo trabajo 12 hrs y lo hago en mis 5 minutos de relax, o en tiempos que tengo en la oficina y la verdad muy buena esta dinámica, los ejercicios son muy claros y precisos, muchas felicidades.

          Brenda Vargas 

 “Chicas yo les aconsejo que no sean como yo y no pospongan tanto las cosas… yo me di cuenta que en menos de 2 años tengo la vida que siempre soñé y créanme no sólo en lo económico, tengo el trabajo de mis sueños, después de haber perdido el empleo en menos de 1 año y con lapsos de 6 meses sin una entrevista. Tengo una relación de pareja sana, feliz y por supuesto mis perritos hermosos…

 

Tannia muchísimas gracias por todo, por tu apoyo, tu comprensión, por tus consejos, por sembrar tanto en mi vida y por enseñarme que todo lo que nos pertenece llega a nosotros de una manera u otra, aunque nosotros no lo vemos”

Liz Trejo

Antes de tomar el programa de Tannia había realizado muchas terapias con psicólogos y también había trabajado mucho en mi Amor Propio, pero sentía que había muchas cosas que aún no entendía y no sabía cómo manejarlas, cuando vi el programa Enamórate de ti de Tannia me pareció un programa muy completo. 


Me ayudó a ordenar de forma paulatina todos los aspectos que como seres humanos debemos trabajar. Estaba muy confundida de cómo continuar por el hermoso camino del amor propio y de cómo poder obtener resultados reales en mi vida, pero este curso fue realmente una luz en mi camino. Lo recomiendo 100% porque es un curso realmente muy completo, práctico de realizar y Tannia al igual que todo el equipo están siempre dispuestos a resolver todas las dudas.

 

En 5 semanas puedo decir que logre creer 100% en mí, hoy siento que puedo devorar al mundo, hoy soy una mujer con pensamientos positivos, he aprendido a gestionar de forma positiva mis emociones. Me siento más libre, más feliz, y con muchísimas ganas de continuar aprendiendo y recibiendo todo lo bello que la vida me entrega día a día”.

Cinthia

¿Quieres aprender cómo lo lograron todos ell@s? Reserva tu lugar en nuestra Clase Online "El Poder De Tu Mente y Tu Amor", al final te platicaré del Programa Enamórate de ti, con el cual muchos de ellos han logrado todos estos hermosos resultados.

"El Programa Enamórate de ti y las meditaciones, me ayudaron mucho a confiar en mí, pues no estaba muy segura en la realización y planeación de mis proyectos de vida. De hecho todos los módulos me ayudaron, pero el módulo 3 fue uno de los que más me aportó, pues no sabía cómo manejar mis finanzas. Gracias por enseñarme a ver la vida de otra manera".

Tania Arias 

"Voy a comenzar con una frase que me llegó al corazón: 'Cuando el discípulo esta preparado aparece el Maestro'. En un momento de mi vida que me sentía muy perdida, de no saber qué hacer emocionalmente, vi una publicación del Programa Enamórate de ti. Por eso creo que Tannia fue mi Maestra y le estoy eternamente agradecida a Dios por ponerte en mi camino.

De este programa me llevé muchas cosas buenas como:

- Sané mi niña interior.

- Recuperé la confianza en mí misma.

- Me organicé económicamente.

- Retomé mis estudios.

- Me perdoné y perdoné.

- Y lo más importante volví a creer en mí y en mis sueños

¡Gracias de corazón, Tannia!

Paola Lopez

"Avances totales; físicamente hasta el color me volvió, el estómago se desinfló, parecía embarazada. Emocionales: ya no me enojo con tanta facilidad o más bien pongo atención a la hora de enojarme, cuido lo que pienso pues muy a menudo revivía en mi cabeza lo ocurrido con mi pequeña y ahora procuro sustituirlo por algo alegre o busco algo que hacer para bloquear esos recuerdos tan dolorosos.

Ahora sé que tengo un ángel en el cielo que velará por mi para siempre y que algún día nos encontraremos en el cielo para ser una familia eterna; mi matrimonio esta cambiando y sanando, hemos pasando unos días hermosos y hemos podido comunicarnos de manera correcta; mi familia que aunque está lejos y solo nos vemos por videollamada ha visto mis cambios, dicen verme más bonita y oírme contenta, ahora ya no me detengo para hacer las cosas que quiero y necesito como por ejemplo el gym de verdad es algo que amo hacer y lo dejé por mucho tiempo; ahora beso y abrazo a mi hija cada que puedo recordándole cuanto la amo, soy feliz con lo que tengo y donde estoy. 

Gracias Tannia por  este Programa que ha cambiado mi vida, gracias infinitas por tu tiempo y aprendizaje. Literal me caíste del cielo pues durante mucho tiempo busque incansablemente mi felicidad y ahora creó que voy por buen camino".

Andrea García Remes  

"Antes de conocer a Tannia era todo gris, literalmente, iba por la vida dejando que corriera el tiempo sin hacer  muchos esfuerzos porque las cosas mejoraran, se podría decir que estaba en una depresión de la que no podía salir, mi esposo me impulso a tomar el Programa Enamórate de Ti y con ello cambió mi vida. Me reencontré con mi yo interior y mi yo niña y eso me ayudó a sentirme más fuerte, a no quedarme callada cuando vea cosas que no me gustan y decir siempre lo que siento y pienso.

Ahora soy no sólo esposa, sino amiga, compañera, cómplice de vida y me ayudó para valorar al hombre que tengo a mi lado y darme cuenta de que en realidad tengo a mi lado todo lo que quiero y deseo.

Me siento súper bien, disfrutando de mi familia, me siento realizada en todos los aspectos, como mujer, como profesionista, esposa y madre, doy gracias por haberme encontrado a Tannia y que mi esposo me alentara a tomar el Programa y de ahí ha ido fluyendo y he ido creciendo como persona y eso se nota en mi vida y mi trabajo".

Silvia Arias 

"Hace poco más de un mes, mi novio terminó conmigo.. quedé con un dolor muy grande.. eso fue lo que me ayudo a despertar, así que comencé a buscar vídeos y ayuda un poco más espiritual (sanación con ángeles). De ahí, surgió que mi Amor Propio estaba por el suelo.. y bueno, buscando algunos programas (después de ver varias opciones) me apareció tu anuncio en facebook y dije "ella tiene algo que me gusta" y luego de escucharte en la semana enamórate de ti dije: "es ella".

Cristina Romero

El año pasado tuve un cambio radical de vida. En la vida "nueva" yo estaba pérdida en el sentido que no sabía mucho de mí misma. Buscando en Instagram (y queriéndome enfocar en una sola cosa a la vez) me llego la invitación de la MasterClass de Tannia, ahí me cautivaron los temas de este curso. 

Es la mejor inversión que una puede hacer invertir en una misma, en llenar su mente de cosas productivas  aumentando tu seguridad y confianza.

Y aquí estoy, terminando los módulos, con cambio de mentalidad, más enamorada de mí misma que nunca con ayuda extra a la lectura (otra inversión ÚTIL). Aún terminando algunas tareas que me quedaron pendientes, pero feliz. 

¡¡Gracias Tannia!!

Erika Martinez 

"Antes de iniciar el Programa Enamórate de ti con Tannia, me sentía preocupada porque veía que mi vida en todos los aspectos no avanzaba como yo esperaba, mi principal preocupación era que la relación con mi pareja de 7 años (al parecer estable) la veía terminada y sin sentido, pero no sabía como expresarlo, pedí guía a mis Ángeles y como el plan de Dios es perfecto llego a mi la información de este curso.

Hoy gracias a Tannia y al Programa Enamórate de ti, he cambiado completamente el enfoque en mi vida, me siento y actúo como una mujer enfocada en sus sueños, metas e ideales y con mi pareja actual hoy veo un futuro juntos en el que ambos vamos a crecer en una relación basada en el respeto y el Amor Incondicional. Infinitas gracias Tannia, que Dios te llene de bendiciones. Gracias, Gracias, Gracias".

    Maria Enriqueta 

  "Antes de iniciar este programa con Tannia, me sentía realmente mal ya que estaba pasando por un proceso muy doloroso en el cual sentía que mi vida había llegado un límite, no sabía que más hacer, por mucho tiempo había buscado soluciones y me había refugiado en tantas cosas y aún no entendía el porque a tantas situaciones dolorosas, incluso teniendo a Dios en mi vida todo siempre era realmente difícil.

Decidí tomar este programa porque después de seguir a Tannia en sus redes, la idea me sonaba en mi cabeza y pensaba "si esto es lo que me va a ayudar salir de mi hoyo" y sin duda Dios fue bueno, porque hoy me siento libre, inicié un camino de Amor verdadero "Amor propio" después de esto sin duda he aprendido muchísimo sobre cada área de la vida y deseo seguir caminando sobre esta línea, ser cada día más libre. 

Yo sin duda lo recomiendo, pero para lograr el verdadero éxito sin duda debemos estar comprometidos a comprender que necesitamos un cambio y que debemos asumir la responsabilidad de nuestra vida y hacer cuánto  este a nuestro alcance para ser felices.

El programa Enamórate de ti es una luz que ilumina el camino a la felicidad si de corazón deseamos llegar a ella. Yo he logrado hacer cambios en mi vida y mi mayor logro es mi paz, es el saber que puedo amarme tal cual soy, que puedo amar a los demás, perdonar, y seguir haciendo cambios que me ayuden a equilibrar cada pilar de vida.

Esta experiencia es para toda la vida. Gracias a Dios por el trabajo tan hermoso de Tannia y su don para transmitir Amor".

Gabriela Serrano 

¿Quieres aprender cómo lo lograron todos ell@s? Reserva tu lugar en nuestra Clase Online "El Poder De Tu Mente y Tu Amor", al final te platicaré del Programa Enamórate de ti, con el cual muchos de ellos han logrado todos estos hermosos resultados.

"Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar el "cómo" trabajar en mi de forma integral, normalmente acudes a terapia y parecería que con eso es suficiente, sin embargo, no se resuelve en su totalidad aquello que te aflige; sinceramente ya había hecho de todo y aún así, me sentía sin dirección, con muchas dudas, preguntas y muy pocas respuestas, con una inestabilidad emocional tremenda, en consecuencia, afectaban todos los aspectos de mi vida (laboral, salud, relaciones, etc). Tome tu taller gratuito de la semana enamórate, y me convenciste... de profesión soy Ingeniera y muy analítica, pocas veces otros cursos logran atraer mi atención y convencerme, me pareció interesante y extraordinaria la metodología que utilizas, la manera como la explicas y me hizo sentido todo eso que dijiste, justo era lo que andaba buscando.

No sabes lo agradecida que estoy contigo, mi vida ha cambiado totalmente, todos lo módulos han aportado mucho, en particular el modulo del perdón que me ayudó bastante, fue muy liberador... hoy te puedo decir que mi felicidad no depende de nadie, más que de mi, me he mantenido en paz, tranquila y siempre agradecida. Me ayudaste a identificar mis creencias limitantes, los patrones familiares que repetía, a descubrir en mí, lo maravillosa que soy y que no me daba cuenta, aumentó mi seguridad en todos los sentidos, inclusive hasta mi tono de voz cambió. 

 Infinitas gracias Tannia, deseo de corazón que sigas iluminando el camino de personas que como yo, sin dirección, andan en la búsqueda del "cómo". ¡Bendiciones siempre!".

Jazmín Gómez 

"En lo Personal estaba atravesando un proceso de terminar con el estilo de vida en mi país, Chile, dejar todo atrás y comenzar de nuevo en un país muy distinto, Australia.

Sentía ansiedad o algo de temor... ya estoy acá y di el paso con algo de incertidumbre, y ahora necesito sostener mi autoconfianza y convencerme de todas las infinitas capacidades que tengo y que he tenido en la vida... el Programa Enamórate de ti, me ayudo a recordar todo mi potencial y de ahí sacar fuerzas para abrir las puertas que necesito, eliminar viejos patrones y abrir mi mente a un mundo nuevo.

Sin duda, se lo recomiendo a la gente que desee dar un salto al vacío y que tiene patrones de pensamientos antiguos...acostumbrados al estilo de vida tradicional".

Roxana Arias

"Yo llegue con Tannia por problemas de salud, mis piernas me dolían, mis venas, mi brazo, me sentía cansadapero a mis 80 años de edad he aprendido con ayuda de Tannia y de Dios que todo depende de mi misma, que nunca es tarde para aplicar todo lo que mi mente me ha permitido aprender con ella.Valoro mucho el tiempo, el esfuerzo y el enfoque de Tannia porque gracias a ella pude darme cuenta que puedo tener una vida más tranquila y llena de mucha paz personal".

¡¡¡Muchas gracias Tannia!!!

Agustina Rodríguez   

"Agradezco a Tanniaporque gracias a ella pude cambiar mi propia percepción, aprendí a controlar mis emociones, a mejorar mi autoestima y seguridad personal. 

Aprendí a creer en mí, pero sobre todo en darme cuenta de lo mucho que puedo lograr no sólo en el ámbito profesional, si no personalmente.

Muchas gracias Tannia, tú eres parte de mis grandes resultados".

Betzabet Zerecero 

"Antes de tomar el Programa Enamórate de ti me sentía muy desorientada e insegura respecto a mi propósito de vida y metas a corto y largo plazo, aparte estaba en total inacción, el Programa me dio mucho conocimiento sobre mi misma y las herramientas que debo usar para estar bien y crecer, descubrí que la responsabilidad es mía sobre todo lo que he creado en mi vida y mis resultados.

Ahora sé que el poder está en mi y sólo en mi, no debo esperar a que nadie más cambie para ser feliz y actuar, ahora sé quien soy y me valoro más que nunca y me amo. Tannia me lo hizo entender en sólo 1 mes, a pesar de haber ido a terapias y psicólogos por años.

Ya estoy tomando acción en cada área de mi vida con la seguridad que es el camino correcto y que puedo hacerlo. Tengo bien definidas mis metas, sé lo que quiero y tengo un plan para lograrlo.

Estoy muy agradecida con Dios por poner a Tannia en mi camino ya que quiero crecer más mi negocio. Es el mejor Programa que he tomado y me encanto la filosofía de vida y todas sus herramientas, aparte ella tiene una manera muy especial de explicar las cosas, se puede sentir su sinceridad y profesionalismo y como bono extra es muy simpática y te hace reír".

¡¡Gracias Tannia!!

Karina San Juan 

"Que maravilloso Programa Enamórate de ti!!! No sólo me ha dado una nueva perspectiva de vida, sino que he podido apoyar a otras personas en diferentes procesos, la mejor inversión que he hecho en este año,GRACIAS SIEMPRE POR DAR Y DAR!!!Cada vez que repito el programa encuentro cosas nuevas y veo otras cosas en las que debo trabajar.

Y al ver mis fotos digo ¡¡¡wowww SOY OTRA!!!

Mil gracias Tannia, un abrazo desde Colombia".

Luisa Fernanda gutierrez  

"Quiero agradecer a Tannia,  por su apoyo y guía en esta aventura, aprendí a conocerme, amarme, darme valor y confianza a mí misma.

Debido a esta limpieza interna y trabajo, logre cambiar mis creencias negativas por creencias que me aporten y  sumen a mí y a mi entorno, he logrado varios de mis sueños, como iniciar mi negocio propio, tener una pareja amorosa y comprometida, viajar y conocer Europa, pero lo más importante, el amarme a mí misma, respetarme siempre y en todo momento.

Sé que este no es el final del camino, sé que elijo seguir transformándome y creando a la mujer que siempre he querido ser, es una elección de todos los días, pero sin duda Tannia y este proceso, son un parte aguas en mi vida y en mi camino.

Nada es imposible para una mente  y corazón dispuesto y abierto a crecer, crear, transformarse y generar.

Gracias Tannia por todo tu apoyo, amistad, cariño y seguimiento".

  Nathalie Sánchez Mondragón   

"Como bien dice Tannia, las cosas no suceden por casualidad, y la encontré después de mucho buscar…Fue la única opción que me pareció, mmm…(como lo describiría?...) INTEGRAL!!!, me encantó la idea de iniciar trabajando con cuestiones de desarrollo personal, profesional, meditación, decretos, subconsciente, ángeles y hasta mentoring de finanzas personales y el dinero! Está muy muy completo el programa!!!

Cuando llegué estaba algo, mejor dicho muy perdida…de esas veces que andas como en automático, acababa de pasar por una mala racha en lo personal, de esas vivencias aleccionadoras que te da la vida, que a mi manera de ver en ese entonces era inevitable vivir y que hiciera lo que hiciera no estaba en mis manos modificar.

Empezamos a trabajar por mi Amor Propio, sinceramente yo quería empezar por cualquiera de los otros módulos y no entendía porque tendríamos que iniciar justo aquí!, pero de aquí surgió el cambio… Hay veces que creemos que todo está bien con uno mismo, en mi caso, siempre me he sentido fuerte y valiente, pero la niña que fui encontrando durante el recorrido de este programa con ella,  me ha dejado impactada.

Siempre te estaré agradecida, porque a estas alturas del camino me percibo distinta, en esencia la misma, pero más feliz, más segura, más madura y más completa".

Bárbara Figueroa Escargega

¿Quieres aprender cómo lo lograron todos ell@s? Reserva tu lugar en nuestra Clase Online "El Poder De Tu Mente y Tu Amor", al final te platicaré del Programa Enamórate de ti, con el cual muchos de ellos han logrado todos estos hermosos resultados.

"Vivir la experiencia con Tannia fue para mi una nueva oportunidad de vivir plenamente al descubrir en mi muchas cosas maravillosas que no veía, es  el conocerte y amarte a ti mismo y  vivir sin ataduras al hacerte responsable de lo que quieres en la vida, reconocerte como persona y lo que vales y mereces, es en verdad un cambio desde el interior, mucho entendimiento que si se está listo se puede lograr, agradezco a la vida y a Tannia por permitirme vivir esta gran experiencia, ahora en mi vida diaria pongo en practica muchas cosas aprendidas contigo".

Karina garcía De la Cruz

"Cuando conocí a Tannia estaba perdida en una relación tóxica que era lo que más me afectaba. De ahí derivaban varias cosas como amor propio, inseguridad, apego. Aunado a un tema laboral un tanto complejo y una situación con mi hijo de vivir lejos de él.

Me decidí y comencé el programa con Tannia, hoy me siento con paz interior, sé lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, hoy se amarme y valorarmetengo un acercamiento diferente con mi hijo y pongo en práctica lo que aprendí con ella en cada módulo.

Lo más genial es ver mi foto del antes y después.  Mi rostro completamente diferente. Emana tranquilidad, alegría y mis ojos volvieron a brillar.

Agradezco infinitamente a Tannia y a las situaciones de la vida que la pusieron en mi camino. Nada en este mundo es casualidad".

Marisol Gutierrez Esqueda

"Bendita vida por esta valiente causalidad, no casualidad, infinidad de veces me dije quiero cambiar, ¿a que vine al mundo?, ¿cuál es mi misión de vida?, la típica y clásica ¿Por qué a mí? y la respuesta fue la misma “se positiva”, a lo que yo me contestaba aaaahhh!!!! claro ya lo hice (N) cantidad de veces y no pasa nada, quiero saber ¿cómo?, ¿cuál es el camino? y pummm!!!!, ahí entra mi experiencia con Tannia García, con ella bastaron 2 meses para contestar las preguntas que se generaron durante 29 años que tengo de vida.

Si quieres un verdadero reto de esos que realmente valen la pena, de los que generan cambios y eres verdaderamente valiente, porque lo eres!!! , no de los que pelean a golpes, o de los que cruzan la calle cuando el semáforo esta en verde, sino de los que están dispuestos a trabajar y obtener la victoria sobre si mismos para que al igual que yo dejen el vicio del pasado, de la ansiedad al futuro, de postergar y quieres ver y reconocer tus fortalezas, oportunidades, tu valor, lo que mereces, quieres y puedes lograr enfocándote correctamente, date el chance de vivir esta experiencia.

Déjenme les cuento que durante un año estuve buscando un oportunidad laboral y durante ese año no recibía ni un correo ni una llamada, pero gracias a trabajar el programa de Tannia,  empiezo un nuevo empleo y definitivo esto me cambio la vida. 

Gracias Tannia por enseñarme que yo soy mi misión de vida y a disfrutar de este proceso, terminar con esta sensación cual niña al descubrir el tesoro perdido, no la cambio por nada".

Patricia Mota

"Agradezco a Dios la oportunidad que me dio de conocer a Tannia Garcia en esta etapa de mi vida, es increíble y gratificante darse cuenta de que podemos reprogramar nuestra mente y la forma en la que vemos la vida, es cuestión de enfoque y de entregar nuestra vida al ser supremo, el conectar con el espíritu  y con uno mismo es reconfortante. 

En lo personal les comparto que me he sentido muy bien con mi interior y que todo por añadidura se va dando, es verdad que Dios nos dio la vida para disfrutar y ser felices y en esta gran travesía junto con Tannia ha sido espectacular".

¡En verdad notarán grandes cambios!

LES  MEGA RECOMIENDO DARSE ESTE GRAN REGALO.

Sara Bran

"Me he sentido más feliz, he mejorado mis calificaciones, he logrado muchas cosas por mí misma, he bajado de peso y estoy feliz porque ya tengo más amigos. Me sigo enojando un poco, pero ahora sé que sólo yo puedo cambiarlo".

Bris Navarro

"Aprender de Tannia, implica un cambio radical en tu vida, eso debes tener siempre en cuenta ya que a partir de ese momento, se vienen muchos aprendizajes y debes de estar dispuesto a vivirlos al máximo.

Conforme vas proponiéndote a hacer las cosas y conforme vas conociéndote a ti mismo, esperas con ansias asistir al siguiente módulo. El material con el que trabajas, verdaderamente te pone en una posición muy crítica sobre lo que estás haciendo de tu vida, sobre todo, qué tanto pasa porque tú así lo quieres y no por alguna acción/reacción de los demás.

¿Qué es lo que más me impactó? Dos cosas:

El poder de la mente y el mal uso que le estamos dando sin siquiera darnos cuenta.

Todo lo que tu cuerpo te ha estado diciendo a gritos sin que hagamos algo al respecto.

¿Qué me llevo?

· Primero que nada, la oportunidad de hacer las paces conmigo mismo.

·  Una de las experiencias más grandes de toda mi vida.

·  Una visión diferente de lo que ha sucedido, porqué ha sucedido y un mejor entendimiento de mi reacción hacia ello".

Osvaldo Sólis Lara

¿Quieres aprender cómo lo lograron todos ell@s? Reserva tu lugar en nuestra Clase Online "El Poder De Tu Mente y Tu Amor", al final te platicaré del Programa Enamórate de ti, con el cual muchos de ellos han logrado todos estos hermosos resultados.

"Trabajar con el programa de Tannia me ayudo a amarme, entenderme, respetarme, a enfocarme para lograr mis metas y sobre todo a perdonarme y perdonar. Gracias por enseñarme a dejar de ser tan dura conmigo misma.

Me ayudo a encontrar mi vocación, a sentirme plena conmigo y a pesar de las adversidades,  sé que voy a lograr todo lo que me proponga gracias a todas las herramientas que me has dado.

Sé que es un camino largo, pero ya no me da miedo recorrerlo".

¡¡¡Gracias Tannia!!!

Fernanda Dabbah

"Gracias al Programa estoy decidida a vivir con pasión, a cumplir la más importante misión que es ser realmente FELIZ!!! He transformado mi vida y he tocado el interior de los que me rodean porque al creer en mí, amarme y respetarme verdaderamente he cambiado cada aspecto de mi vidagracias Tannia por ayudarme a tener confianza, esperanza y fe".

Mil gracias Tannia

Carina Salazar


"Para mí hay una persona antes y después de ir con Tannia. Mis cambios y transformación fueron a nivel subconsciente.

Logré ver cosas de mí que me impedían avanzar y confiar en que yo podía hacer las cosas. Hoy soy una mujer más segura, con trabajo y decidida a terminar la maestría que empecé.

Gracias Tannia por tus consejos, herramientas y seguimiento, mi vida es otra; un hijo más seguro y contento, una mujer capaz de lograr cualquier objetivo que se proponga y lo más importante, hoy sé que Dios, yo y mi espiritualidad es lo más importante y todos son mis motores de vida".

¡Gracias, gracias, gracias!

Brenda Hernandez

En 43 años,  aprendí diferentes maneras de luchar y también de poner excusas. Busque la manera de ser diferente por no ser igual a nadie y no escuche de consejos o tu misma vocecita interior que sólo trataba de enfocarte.

Esta vez me sentí en algo parecido a los rápidos de Veracruz y en mi desconcierto, caí de mi balsa y a diferencia de otras ocasiones, solamente me hice bolita y me deje llevar, deje que la corriente me llevara. Debo aceptar que por amor decidí soltarme de esa lucha que hasta hoy no parecía haberme llevado a esa "orilla". En ese río frío y enredado, después escuche, y escuche más. Encontré sentido en esa corriente y levante mi cara. Recupere la calma, tome consciencia y comencé a moverme. Estaba bien tener fe, pero sin acción la fe no ayuda mucho.

Así fue mi paso con Tannia, entendí que había que escuchar y dejarse ayudar. Que somos seres de Luz que pueden traer luz o liberar su luz con la ayuda de otros".

Erik Fabila

"Les comparto mi experiencia con Tannia;  al igual que tú tenía ya la inquietud de un cambio. Mi cuerpo, mi alma y mi mente pedían un cambio, y hoy estoy segura que si lo pides lo creas, el universo me escucho, y llego a mi esta oportunidad, la diferencia quizás es que no sólo llego, sí no que decidí tomarla;  yo creo que todo conocimiento necesita de un instructor, un maestro, un guía y de repente estaba yo ahí con Tannia.

El cambio en mi vida es sorprendente, conseguí muchas cosas que menciono a continuación:

Supere mi adicción al pasado.

Viaje por Europa para estudiar, algo que deseaba hacer con todo mi corazón.

Cumplí uno de mis grandes sueños, me casé y conocí al hombre de mi vida.

Aprendí a reconocer mis oportunidades.

Nuevamente gracias Tannia por enfocarme, porque he decidido que este sea mi estilo de vida aquí y ahora y para siempre. Gracias otra vez, sin duda una de las mejores inversiones de mi vida".

Nancy Torres

Mi inicio de año no fue el mejor, termine una relación que ya no aportaba nada y fue muy complicado para mí, me llevo a crisis de ansiedad a sentirme sola y vacía. 

Había escuchado algunos podcast, cursado talleres en línea y leí un montón de libros, me sirvieron, pero seguía sintiéndome en automático y sin futuro. 

Aprendí que nada es casualidad pedí una señal y vi la publicidad de la Semana Enamórate de Tannia. Fue lo mejor! esa semana me sentí llena de energía y realmente sentía cambios, me costó tomar la decisión de entrar al curso por que tenía la mala costumbre de no invertir en mí y no me arrepiento! Me ayudo muchísimo, cada módulo, las actividades, las lecturas y las películas, todo esta muy bien estructurado para entender perfectamente cómo poner orden nuestra vida y lograr cambios.

Ahora ya invierto más en mí, me dio el impulso para conocerme y saber lo valiosa que soy y que solamente yo puedo lograr mis objetivos. 

Gracias por ayudar !!

Jovita del Carmen Mayorga Rojo 

¿Quieres aprender cómo lo lograron todos ell@s? Reserva tu lugar en nuestra Clase Online "El Poder De Tu Mente y Tu Amor", al final te platicaré del Programa Enamórate de ti, con el cual muchos de ellos han logrado todos estos hermosos resultados.

"Soy Alejandro empece el Programa de Tannia a mis 17 años por qué no sabía que carrera escoger y no sabía que era lo que buscaba para mi vida laboral en un futuro.

Me sirvió mucho tomarlo ya que hoy a mis 21 años estoy por terminar mi carrera, me pague mi viaje a Europa y he podido crecer muchísimo como persona.

Recomiendo mucho trabajar con Tannia ya que tiene mucha experiencia y realmente te ayuda a enfocarte y sacar lo mejor de ti"

¡¡¡Gracias Tannia!!!

Alejandro Trinidad García

"Inicie con Tannia por una Dioscidencia, por que como ella misma me lo confirmo, nada sucede por casualidad en esta vida, empecé a trabajar con ella y ahora veo, valoro y agradezco a Dios la gran ayuda que significo para mi en el momento que más lo necesitaba, aún recuerdo sus palabras diciéndome que si yo seguía buscando la solución a mi bienestar en algo o alguien fuera de mi, no iba a haber poder humano ni divino que me ayudará.

Hoy esas palabras siempre resuenan en  mi mente por que comprendo que la primera persona que debe buscar mi bienestar soy YO MISMA, hoy puedo comprender la importancia de seguir realizando las cosas que le dan plenitud a mi vida, por las que siento pasión y me devuelven ese sentimiento de bienestar que a veces perdemos, y también la importancia de saber, reconocer y alejarte de lo que te daña física y/o emocionalmente, hoy puedo comprender por que muchas veces caemos en auto sabotaje, por esas ideas grabadas en el subconsciente que te dicen que no eres merecedora de ser amada, o que no mereces vivir en armonía, fue un mundo de descubrimientos para mi.

Muchas gracias Tannia por confiar en mí y hacer que yo misma lo hiciera".

Fabiola Zuñiga

"Trabaje el Programa Enamórate de ti y puedo comentarles lo siguiente: Logre conocerme, valorarme, experimentar sensaciones en mi cuerpo que en mi vida había tenido y ni siquiera lo había pensado y aunque tengo cosas por definir y cambiar como todos en la vida, me considero una mujer mucho más consciente de lo que puedo lograr y hacer para tener una vida diferente, tanto conmigo, con mi familia y mis hijos.

Ahora, sé que puedo lograr todas las cosas que me proponga y que Tannia nos enseña el camino y nos genera la seguridad que necesitamos para lograrlo".

¡Muchas muchas gracias por todo!

Loreto Rodriguez

¿Quieres aprender cómo lo lograron todos ell@s? Reserva tu lugar en nuestra Clase Online "El Poder De Tu Mente y Tu Amor", al final te platicaré del Programa Enamórate de ti, con el cual muchos de ellos han logrado todos estos hermosos resultados.

Todos Los Derechos Reservados. Tannia García

Powered by WishList Member - Membership Software

Abrir chat
¿Quieres más información?
Academia Tannia García
¿Más Información?