ATENCIÓN...

¿Listas para una experiencia aún más poderosa? Agrega ahora la opción exclusiva de trabajar directamente conmigo.

Obtendrás un acompañamiento personalizado para acelerar tu progreso y desbloquear aún más tu poder interior

4 Sesiones Personalizadas: 

¡$250 dólares cada una!

Acceso Directo a Mi Conocimiento: Invaluable.

Resultados Duraderos: No tiene precio.

¡Pero espera! Añadir este Mentoring personalizado hoy te ofrece este mes conmigo de transformación a un precio único de $555 dólares adicionales. ¡Sí, lo leíste bien!

Conoce Quién Es Tannia Garcia

A mi me dijeron que no se podía ser feliz, en todos los aspectos de tu vida, que tenías que elegir entre tu vida personal o tus logros profesionales.

A lo largo de mi vida, me he dedicado a investigar, aprender y sobre todo a confirmar que eso es totalmente Falso.

Soy Tannia Garcia, Empresaria, Mentora, Creadora del Método CREAR®️, fundadora de mi Academia Online con distintos programas y cursos y Autora del Libro Enamórate de ti, tu pareja y tu vocación.

A través de mi Academia Online he logrado impactar y transformar la vida de miles de alumnas y alumnos en más de 20 países en el mundo.

Mi misión es enseñarle a muchas más personas que si se puede ser feliz en todos los aspectos de tu vida.

Tu como ellas puedes lograr grandes cambios...

“Chicas yo les aconsejo que no sean como yo y no pospongan tanto las cosas… yo me di cuenta que en menos de 2 años tengo la vida que siempre soñé y créanme no sólo en lo económico, tengo el trabajo de mis sueños, después de haber perdido el empleo en menos de 1 año y con lapsos de 6 meses sin una entrevista. Tengo una relación de pareja sana, feliz y por supuesto mis perritos hermosos…

Tannia muchísimas gracias por todo, por tu apoyo, tu comprensión, por tus consejos, por sembrar tanto en mi vida y por enseñarme que todo lo que nos pertenece llega a nosotros de una manera u otra, aunque nosotros no lo vemos”

Liz Trejo

La ayuda cae cuando sabes cómo pedirla, cuando empecé con Tannia me sentía perdida pero logre poner un orden a mi cabeza, a mi espíritu y a mi corazón.

Tannia me decía que cuando estuviera bien todo se daría solo y la verdad parecía algo fantasioso, pero fue verdad!!!. Al estar bien y aprender a amarme a mí misma y entender que yo soy primero, lo demás se arregló!. 

Ahora tengo una paz interior increíble, encontré una pareja como pocas y soy muy feliz en todos los aspectos de mi vida!!!

¡Gracias Tannia por creer en mí y hacer que yo también lo hiciera!

Lydia Toledo

Agradezco a Tannia, porque gracias a ella pude cambiar mi propia percepción, aprendí a controlar mis emociones, a mejorar mi autoestima y seguridad personal.

Aprendí a creer en mí, pero sobre todo en darme cuenta de lo mucho que puedo lograr no sólo en el ámbito profesional, si no personalmente.

Muchas gracias Tannia, tú eres parte de mis grandes resultados".

Betzabet Zerecero

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc.
Adicionalmente, este sitio NO esta endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

Powered by WishList Member - Membership Software

¿Quieres más información?
×