"Antes de tomar el Programa Enamórate de ti me encontraba en una depresión y conformismo que ya no daban sentido. Fumaba aproximadamente 10 cigarros diarios y mi rostro siempre denotaba cierta amargura y mal humor.
A los 4 días de haber adquirido el programa y aplicarme, las personas empezaban a comentar que me veía diferente, que mi rostro ya no era tan duro y yo empecé a sentir más confianza y seguridad en mí, y lo mejor de todo fue que sin darme cuenta (literal) el cigarro ya no era parte de mi día a día, habiendo ocasiones en que ni siquiera recordaba su existencia, esto me hizo ver que la ansiedad que me ocasionaba fumar, ¡¡¡simplemente había desaparecido!!!
Sin duda ha sido una inversión invaluable que ha cambiado mi forma de pensar, de sentir y sobre todo, ¡de vivir! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
"Voy a comenzar con una frase que me llegó al corazón: 'Cuando el discípulo esta preparado aparece el Maestro'. En un momento de mi vida que me sentía muy perdida, de no saber qué hacer emocionalmente, vi una publicación del Programa Enamórate de ti. Por eso creo que Tannia fue mi Maestra y le estoy eternamente agradecida a Dios por ponerte en mi camino.
De este programa me llevé muchas cosas buenas como:
- Sané mi niña interior.
- Recuperé la confianza en mí misma.
- Me organicé económicamente.
- Retomé mis estudios.
- Me perdoné y perdoné.
- Y lo más importante volví a creer en mí y en mis sueños
¡Gracias de corazón, Tannia!
"Bueno, antes de tomar el Programa Enamórate de ti, estaba en ese momento tocando fondo, cumplí años y me vi sola pasando de una relación tóxica como las anteriores. Vi que todas mis primas y amigas estaban realizadas como mujeres y yo peor, estaba en lo mismo culpándome que algo había mal en mí, orando a Dios para que me llevará, deseando tener una enfermedad mortal porque me sentía muerta en vida. Mi pasado venía pasando por mi mente como una película... Un día estaba en Facebook y vi la publicación que alguien compartió de Enamórate de ti y me dio curiosidad.
Me inscribí y fue increíble cómo ese primer módulo me hablaba, me hacía ver tantas cosas que nadie me decía, cuando hice la meditación de mi niña interior ¡wow! salieron tantas cosas que no entendía.
No había empezado el segundo módulo y ya tenía una oportunidad de trabajo, dormía más, empecé a bajar de peso. Me siento muyyyy diferente.
Le doy muchas gracias a Dios por poner a Tannia en mi camino".
Powered by WishList Member - Membership Software