¿Quieres aprender a valorarte, quererte, creer en ti, salir de tu zona de confort, mejorar tu salud y generar abundancia?

¿Quieres hacerlo, pero no sabes cómo?

Muchas personas pasan años de su vida pensando que es normal sentirse inseguros,  desorientados, llenos de miedos o hasta frustrados por lo que han realizado o lo que han dejado de hacer, pensando que eso es lo normal, que es lo habitual.

¡No te vayas todavía!

Si abandonas esta página no volverás a ver NUNCA esta oferta especial y única. Perderás la oportunidad de conocerte, creer en ti y aprender a Enamorarte de ti y tu vida por completo. Haz clic en el botón para que esto no ocurra y te pueda ayudar.

Quiero Ser Parte De EstoHaz clic AQUÍ para unirte

Te Entiendo...

Yo hace 10 años trabajando en Colgate Palmolive, pensaba que tenía el éxito de mi vida por completo; a mis 26 años ya había ganado el premio Global más importante de la compañía, ganaba muy bien, viajaba muchísimo y venía creciendo a pasos agigantados dentro de la empresa.

Tenía una pareja, que sinceramente no éramos felices, pero tenía pareja  ósea cumplía con lo que me dijeron.  Y a pesar de tener el "éxito laboral" dentro de mí, sentía que me hacía falta algo, que eso no podía serlo todo, me empecé a cuestionar todo lo que me dijeron mis padres, mis hermanos, la escuela, la religión sobre la felicidad en esta vida.

En esas mismas fechas, tuve un accidente y falleció una de mis sobrinas, cambiándome por completo todo lo que me habían dicho sobre la vida, la edad,  la pareja, la salud, la felicidad y el éxito.

Fue En Ese Momento Que...

Empecé a estudiar e invertir en mi Crecimiento Personal, estudiando Metafísica, Análisis de rostro, Conciencia en la salud, Neuroplasticidad, Subconsciente, Curso de milagros, Numerología, certificándome en todas para tratar de entender mejor la felicidad y sus diferentes connotaciones en los logros y resultados del ser humano.

Lydia, Sara, Luisa Fernanda, Karina y muchas personas alrededor del mundo que han trabajado conmigo a lo largo de 5 años que decidí emprender, se identificaron con mi historia.

Todas tenemos sueños como tener una linda pareja, formar una familia, lograr una buena posición laboral, emprender, viajar, tener buena salud, comprarnos y regalar todo lo que deseamos. Porque todas queremos lo mismo, queremos lograr la felicidad por completo; personal y profesionalmente.

Déjame Preguntarte:

  • ¿Cuántas oportunidades has perdido por tus miedos o falta de confianza?
  • ¿Cuánto tiempo has perdido por no lograr ser feliz en pareja, en tu negocio, en tu trabajo?
  • No has podido disfrutar por completo tu vida, porque constantemente estás pensando en todo lo que te hace falta.
  • ¿Has estado postergando tu felicidad por seguir atorada pensando en esa pareja, dinero o negocio que aún no tienes? Pero que no sabes cómo lograrlo o dejarlo ir.

Imagina...

Imagina por un momento sentirte feliz y emocionada al despertar todos los lunes, irte a trabajar en lo que te apasiona, viendo como tu cuenta bancaria crece mes con mes, pudiendo compartir todos tus logros, tus risas, tus viajes y tu felicidad con tu pareja, con tus hijos o con quien tú quieras.

Proyectando esa felicidad en tu rostro, en tu cuerpo, en tu actitud y energía todos los días de tu vida, de hecho tus amigas y tus familiares, lo primero que te dirán es: 

¿Qué estás haciendo? Luces diferente, te ves súper guapa, cuéntameee!!!

Este Sueño Es Posible Y Quiero Ayudarte A Lograrlo...

Por eso, he desarrollado un programa...

Basado y diseñado bajo mi método CREAR® para que puedas lograr una vida totalmente diferente, llena de logros y sueños cumplidos. Ve este video para conocer el detalle de cada uno.

Forma parte de:

Enamórate De Ti

Es un programa diseñado bajo mi método CREAR® de 4 módulos enfocado en los 6 pilares fundamentales para la felicidad del ser humano.

Este programa lo han realizado adolescentes desde los 12 años hasta adultos de 80 años. Iniciando por mí, este método lo he aplicado en mi vida diaria.

¿Cuánto Costará Todo Esto? Pues No Lo Vas A Creer...

EL PRECIO REGULAR DE ESTE PROGRAMA ES DE $500 USD PERO POR TIEMPO LIMITADO PUEDES OBTENERLO POR:

PRECIO ESPECIAL DE 287 USD

 Estamos a punto de cerrar inscripciones.

Da clic en el botón que más te convenga

1. Por determinación Federal a partir del 10 de noviembre de 2020, para todos los usuarios de México, se estará cobrando el IVA directo a todos los Cursos Online.
Pero tú eres muy especial para mi y yo quiero ayudarte, por eso absorberé el IVA por ti, por eso, si estás en México y quieres pagar con tarjeta, hazlo únicamente en este link especial para ti:

Link Especial México-Inicia Ahora

2. Si estás en Colombia puedes pagar desde 2 a 12 mensualidades con tarjeta de crédito.

Pago Colombia-Inicia Ahora

3. Si estás en otro país, puedes pagar aquí.

Paga Aquí-Inicia Ahora

4. Por último, si a ti te interesa, pero no tienes tarjeta de crédito, mándanos un WhatsApp a este número +52.55.68.17.05.18 para que te asesoremos cómo puedes hacerle 😉

WhatsApp

Con Este Programa Aprenderás:

  • En Sólo 5 Semanas Podrás Cambiar Por Completo La Perspectiva De Tu Vida y darte cuenta de todo lo que eres capaz de lograr.
  • Construir confianza y eliminar los miedos que tienes en tu mente.
  • Crear una vida poderosa, creyendo en ti y en la vida.
  • Aprender a poner limites en tus relaciones.
  • Dejar de postergar todos tus sueños y objetivos.

¡Es Momento De Sentirte Diferente, Agradecida Y Tener La Vida Que Siempre Soñaste!

TEMARIO DEL CURSO

Mucha gente en más de 20 países en el mundo, ha podido aprender y vivir este programa que se compone de 4 módulos.

Módulo 1 "Amor Propio"

  • El Impacto Del Subconsciente En Tu Vida Diaria.
  • Reprogramación Para Cambiar La Relación Con Tu Niña Interior.
  • Crear Hábitos Y Compromisos En Los 6 Pilares De Vida.
  • Reprogramación Empoderamiento Personal. Programación Neurolingüística.

Módulo 2 "Salud Física, Mental y Emocional"

  • Aprender El Origen De Las Top Enfermedades. (Tos, Gripa, Colitis, Gastritis, Enfermedades Femeninas, Hasta Diabetes, Cáncer Y Otras…).
  • Aprenderás Cómo Generar Sustancias Positivas Cerebrales.
  • Cambio De Hábitos Y Pensamientos.
  • Reprogramar Tus Pensamientos Sobre Los Alimentos Y El Peso.

Módulo 3 "Genera Tu Abundancia"

  • Aprenderás Cómo Definir Y Lograr Tus Metas Financieras.
  • Identificarás Cuál Es Tu Bloqueo Con El Dinero.
  • Aprenderás Cómo Armar Tu Plan Financiero.
  • Reprogramar Tus Creencias Con Respecto A La Abundancia.

Módulo 4 "Vocación"

  • Aprenderás Que Es La Vocación Y Si Estás Hoy ahí.
  • Aprenderás Por qué La Disciplina Y  El Enfoque Son Necesarios Para Salir De La Zona De Confort.
  • Conocerás Los Dos Tipos De Mentalidad Que Existen E Identificar En Cuál Has Estado Toda Tu Vida.

¿Y Si Sólo Pudieras Conseguir Uno O Dos De Estos Beneficios, Cuánto Valdría En Tu Vida?

Conoce Que Dicen Del Programa:

Quiero agradecer a Tannia, mi mentora y amiga por su apoyo y guía en esta aventura, aprendí a conocerme, amarme, darme valor y confianza a mí misma.

Debido a esta limpieza interna y trabajo  en conjunto con Tannia, logre cambiar mis creencias negativas por creencias que me aporten y  sumen a mí y a mi entorno, he logrado varios de mis sueños, como iniciar mi negocio propio, tener una pareja amorosa y comprometida, viajar y conocer Europa, pero lo más importante, el amarme a mí misma, respetarme siempre y en todo momento.

Gracias Tannia por todo tu apoyo, amistad, cariño y seguimiento.

Nathalie Sánchez Mondragón

Como bien dice Tannia, las cosas no suceden por casualidad, y la encontré después de mucho buscar…Fue la única opción que me pareció, mmm…(como lo describiría?...) INTEGRAL!!!, me encantó la idea de iniciar trabajando con cuestiones de desarrollo personal, profesional, meditación, decretos, subconsciente, ángeles y hasta mentoring de finanzas personales y el dinero! Está muy muy completo el programa!!!

Cuando llegué estaba algo, mejor dicho muy perdida…de esas veces que andas como en automático, acababa de pasar por una mala racha en lo personal, de esas vivencias aleccionadoras que te da la vida, que a mi manera de ver en ese entonces era inevitable vivir y que hiciera lo que hiciera no estaba en mis manos modificar.

Empezamos a trabajar por mi autoestima, sinceramente yo quería empezar por cualquiera de los otros módulos y no entendía porque tendríamos que iniciar justo aquí!, pero de aquí surgió el cambio… Hay veces que creemos que todo está bien con uno mismo, en mi caso, siempre me he sentido fuerte y valiente, pero la niña que fui encontrando durante el recorrido de este programa con ella,  me ha dejado impactada. 

Tannia, siempre has sido tan profesional, tan neutral y objetiva, gracias por eso, hubo sesiones súper fuertes emocionalmente, cosas que uno trae guardadas en el subconsciente pero que me permitieron conocerme más, cuidarme más, apapacharme más y consentirme más, me enseñaste que a partir del amor a uno mismo surge el resto y que desde aquí precisamente surge el cambio.

Gracias por acompañarme en este recorrido, por guiarme cuando me sentí perdida, por aplaudirme mis logros y reír a carcajada suelta o llorar hasta quedar con ojos de sapo! Ya vamos con meses de trabajo intenso y quiero seguir aprendiendo más para conocerme, amarme y poder compartir con los que me rodean! Ah y también por la asesoría con el caos financiero que tenía jajaja! Te kiero Tannia!!! 😉

Bárbara Figueroa Escárcega

La ayuda cae cuando sabes como pedirla, cuando empecé con Tannia me sentía perdida pero gracias al Mentoring Personal con ella logre poner un orden a mi cabeza, a mi espíritu y a mi corazón. Tannia me decía que cuando estuviera bien todo se daría solo y la verdad parecía algo fantasioso, pero fue verdad!! al estar bien y aprender a amarme a mi misma y entender que yo soy primero, lo demás se arregló! ahora tengo una paz interior increíble, encontré una pareja como pocas y soy muy feliz en todos los aspectos de mi vida! Gracias Tannia por creer en mi y hacer que yo también lo hiciera!

Lydia Toledo

Que maravilloso Programa Enamórate de ti!!! No sólo me ha dado una nueva perspectiva de vida, sino que he podido apoyar a otras personas en diferentes procesos, la mejor inversión que he hecho en este año, GRACIAS SIEMPRE POR DAR Y DAR!!! Cada vez que repito el taller encuentro cosas nuevas y veo otras cosas en las que debo trabajar.

Y al ver mis fotos digo, Wowww SOY OTRA!!!

Luisa Fernanda Gutierrez
Colombia

Agradezco a Dios la oportunidad que me dio de conocer a Tannia Garcia mi mentora en esta etapa de mi vida, es increíble y gratificante darse cuenta de que podemos reprogramar nuestra mente y la forma en la que vemos la vida, es cuestión de enfoque y de entregar nuestra vida al ser supremo, el conectar con el espíritu  y con uno mismo es reconfortante. En lo personal les comparto que me he sentido muy bien con mi interior y que todo por añadidura se va dando, es verdad que Dios nos dio la vida para disfrutar y ser felices y en esta gran travesía junto con mi Mentora ha sido espectacular, los invito a darse este gran regalo les prometo que no se van arrepentir.

¡En verdad notarán grandes cambios!..............

LES  MEGA RECOMIENDO DARSE ESTE GRAN REGALO.

Sarah Bran

Antes de tomar el Programa "Enamórate de ti" me sentía muy desorientada e insegura respecto a mi propósito de vida y metas a corto y largo plazo, aparte estaba en total inacción, el programa me dio mucho conocimiento sobre mi misma y las herramientas que debo usar para estar bien y crecer, descubrí que la responsabilidad es mía sobre todo lo que he creado en mi vida y mis resultados.

Ahora sé que el poder está en mi y sólo en mi, no debo esperar a que nadie más cambie para ser feliz y actuar, ahora sé quien soy y me valoro más que nunca y me amo. Tannia me lo hizo entender en sólo 1 mes, a pesar de haber ido a terapias y psicólogos por años.

Ya estoy tomando acción en cada área de mi vida con la seguridad que es el camino correcto y que puedo hacerlo. Tengo bien definidas mis metas, sé lo que quiero y tengo un plan para lograrlo.

Karina San Juan

Es Momento De Sentirte Feliz Y Proyectar Esa Felicidad En Tu Rostro

Con Único Pago De:

Con un único pago de $500 USD $287USD podrás acceder al programa Enamórate de ti.

PRECIO ESPECIAL DE 287 USD

 Estamos a punto de cerrar inscripciones.

Da clic en el botón que más te convenga

1. Por determinación Federal a partir del 10 de noviembre de 2020, para todos los usuarios de México, se estará cobrando el IVA directo a todos los Cursos Online.
Pero tú eres muy especial para mi y yo quiero ayudarte, por eso absorberé el IVA por ti, por eso, si estás en México y quieres pagar con tarjeta, hazlo únicamente en este link especial para ti:

Link Especial México-Inicia Ahora

2. Si estás en Colombia puedes pagar desde 2 a 12 mensualidades con tarjeta de crédito.

Pago Colombia-Inicia Ahora

3. Si estás en otro país, puedes pagar aquí.

Paga Aquí-Inicia Ahora

4. Por último, si a ti te interesa, pero no tienes tarjeta de crédito, mándanos un WhatsApp a este número +52.55.68.17.05.18 para que te asesoremos cómo puedes hacerle 😉

WhatsApp

¡Y Así Lograr Una Vida Totalmente Diferente, Llena De Logros Y Sueños Cumplidos!

Mis Programas Online Incluyen:

Además, Tengo Una Sorpresa Especial Para Ti

Sé Que A La Mayoría De Las Personas Nos Interesa El Tema De Pareja.

Por eso para complementar este programa y trabajar los 6 pilares fundamentales para tu felicidad tengo dos regalos EXCLUSIVOS para ti.

VALOR REAL $300USD

El Curso Online "La Fórmula De La Vida En Pareja"

Este te funciona seas soltera, casada o divorciada. El objetivo principal es que aprendas cómo tener una sana relación de pareja en tu vida y cómo puedes mejorar las relaciones con los demás.

En Este Curso Aprenderás:

  • Cómo tu falta de Amor Propio afecta en la pareja.
  • Mejorar la relación con tus padres.
  • Eliminar los patrones familiares.
  • El papel de tu subconsciente en la pareja.
  • Aprenderás a decretar a tu pareja ideal, justo como yo encontré al hombre de mi vida. 
  • Entenderás las diferentes causas de tantos divorcios hoy día.
  • Sexo- Compatibilidad
  • Aprenderás Las Claves Para Mejorar Tus Relaciones.

Es Curso por si sólo tiene un VALOR DE 300 USD pero POR ÚNICA OCASIÓN lo podrás obtener COMPLEMENTE GRATIS al inscribirte a "Enamórate De Ti".

Pero Eso No Es Todo...

 

¿Te gustaría empezar a sentirte con más energía, mucho más alegre, mejorar tus horas de sueñobajarle al nivel de estrés y ansiedad a tu vida con tan sólo 5 minutos diarios?

Paquete De 4 Meditaciones Guiadas

by Tannia Garcia

Te podrás llevar las 3 meditaciones principales en audio para desbloquear tu relación con el dinero, trabajar tu empoderamiento personal, sanar tu relación con tu niña interior y 1 eBook poderoso para monitorear tu energía a lo largo del mes y mucho más.  Y hoy quiero regalártelas para que comiences a transformar tu vida. 

Las Meditaciones Guiadas Que Te Llevarás Son:

  • Meditación de empoderamiento personal.
  • Money Meditation.
  • Meditación Sanando Mi niña Interior.
  • 1 Ebook con 21 decretos diarios y un calendario para que tu misma te vayas monitoreando tu avance diario.

VALOR REAL $127USD

Es paquete por si sólo tiene un VALOR DE 127 USD pero POR ÚNICA OCASIÓN lo podrás obtener COMPLEMENTE GRATIS al inscribirte a "Enamórate De Ti". Sé que las aprovecharás, trabajarás y sobre todo comenzarás a cambiar por completo los resultados en tu vida y tus emociones.

ESTO ES TODO LO QUE OBTENDRÁS

Si Estás Lista (o) Para Aumentar Tu Confianza Y Lograr Algo Más Grande En Tu Vida...¡Te Veo Dentro!

EL PRECIO REGULAR DE ESTE PROGRAMA ES DE $927 USD PERO POR TIEMPO LIMITADO PUEDES OBTENERLO POR:

PRECIO ESPECIAL DE 287 USD

 Estamos a punto de cerrar inscripciones.

Da clic en el botón que más te convenga

1. Por determinación Federal a partir del 10 de noviembre de 2020, para todos los usuarios de México, se estará cobrando el IVA directo a todos los Cursos Online.
Pero tú eres muy especial para mi y yo quiero ayudarte, por eso absorberé el IVA por ti, por eso, si estás en México y quieres pagar con tarjeta, hazlo únicamente en este link especial para ti:

Link Especial México-Inicia Ahora

2. Si estás en Colombia puedes pagar desde 2 a 12 mensualidades con tarjeta de crédito.

Pago Colombia-Inicia Ahora

3. Si estás en otro país, puedes pagar aquí.

Paga Aquí-Inicia Ahora

4. Por último, si a ti te interesa, pero no tienes tarjeta de crédito, mándanos un WhatsApp a este número +52.55.68.17.05.18 para que te asesoremos cómo puedes hacerle 😉

WhatsApp

Sigues Dudando, No Me Creas A Mí...Ve Todas Las Historias y Sus Hermosos Resultados

Asistí al Programa “Enamórate de ti” para reafirmar todo lo aprendido con Tannia y puedo comentarles lo siguiente: Logre conocerme, valorarme, experimentar sensaciones en mi cuerpo que en mi vida había tenido y ni siquiera lo había pensado y aunque tengo cosas por definir y cambiar como todos en la vida, me considero una mujer mucho más consciente de lo que puedo lograr y hacer para tener una vida diferente, tanto conmigo, con mi familia y mi hijo.

Ahora, sé que puedo lograr todas las cosas que me proponga y que tu Tannia nos enseñas el camino y nos generas la seguridad que necesitamos para lograrlo.

Muchas muchas gracias por todo.

Loreto Rodriguez

Gracias al Programa "Enamórate de ti" pude trabajar con mi autoestima, aprender a quererme, tener más seguridad en mi misma, descubrir mis habilidades y capacidades; así que comencé a hacer ejercicio, cuidar mis pensamientos y alejarme de personas que no me permitían avanzar.


Todo esto ha ampliado mi panorama, ya puedo enfocarme en mis fortalezas con más claridad y determinación, establecer metas y sueños por cumplir, trabajar en ellos con cada cosa que haga, ya que sé que lo lograré, si continuo firme en mis objetivos.


Muchas gracias Tannia

Lizeth Ventura Bautista

Yo llegue con Tannia por problemas de salud, mis piernas me dolían, mis venas, mi brazo, me sentía cansada, pero a mis 80 años de edad he aprendido con ayuda de Tannia y de Dios que todo depende de mi misma, que nunca es tarde para aplicar todo lo que mi mente me ha permitido aprender con ella. Valoro mucho el tiempo, el esfuerzo y el enfoque de Tannia porque gracias a ella pude darme cuenta que puedo tener una vida más tranquila y llena de mucha paz personal.

Agustina Rodríguez

Vivir la experiencia con Tannia fue para mi una nueva oportunidad de vivir plenamente al descubrir en mi muchas cosas maravillosas que no veía, es  el conocerte y amarte a ti mismo y  vivir sin ataduras al hacerte responsable de lo que quieres en la vida, reconocerte como persona y lo que vales y mereces, es en verdad un cambio desde el interior, mucho entendimiento que si se está listo se puede lograr, agradezco a la vida y a Tannia García por permitirme vivir esta gran experiencia, ahora en mi vida diaria pongo en practica muchas cosas aprendidas contigo.

Karina Garcia De la Cruz

Termine el Programa Online "Enamórate de ti" quiero compartir que estoy feliz y agradecida con Tannia, porque me brindó herramientas muy valiosas a través de los ejercicios, el material que nos comparte Tannia y en sí todos los recursos del taller; me ayudaron a fortalecer el Amor Propio que es la base fundamental para generar cambios positivos en nuestras vidas, me ayudó a comprender y a modificar las creencias del dinero, a organizar mi día día, a definir mis metas en conclusión puedo decir que en mi vida ya se empezaron a generar cambios positivos de los cuales hacer rato estaba buscando y hasta ahora veo resultados.

Daily Reyes
Colombia

Mi cuerpo, mi alma y mi mente pedían un cambio, y hoy estoy segura que si lo pides lo creas, el universo me escucho, y llego a mi esta oportunidad,  yo creo que todo conocimiento necesita de un instructor, un maestro, un guía y de repente estaba yo ahí con Tannia y gracias al trabajo mutuo, el cambio en mi vida es sorprendente, conseguí muchas cosas que menciono a continuación:

Supere mi adicción al pasado.

Mis relaciones personales mejoraron.

Mi ansiedad por el futuro mejoro.

Soy más tolerante.

Aprendí a reconocer mis oportunidades.

Enfoque mi energía para lograr uno de mis más grandes deseos...el cual anduve buscando durante 4 años y en sólo 2 meses con Tannia lo logre!! Gracias otra vez, sin duda una de las mejores inversiones de vida.

Nancy Torres

Vivir esta experiencia con el apoyo de Tannia fue un crecimiento personal, espiritual y emocional maravilloso. Es importante aprender y en el Programa "Enamórate de ti" pude darme cuenta de eso, que siempre se continúan aprendiendo cosas nuevas. Que si quieres tener un cambio y trascender como ser humano lo puedes hacer y lo mejor es que este cambio entendí y lo aplique desde lo interno hacía lo externo.

Gracias por todo el aprendizaje, todas las herramientas que me llevo y que ya estoy aplicando en mi vida, pero sobre todo que han sido extraordinarias. Ahora sé lo que quiero en mi vida, el amor que me tengo y lo importante que es tener ese amor propio y de todo lo que soy capaz de hacer en mi vida.

Cada día me doy cuenta que puedo generar cosas extraordinarias en mi vida y ser una persona extraordinaria, con la capacidad de manejar mis emociones, pensamientos y acciones para vivir como yo quiero que sea mi vida.

Tania López Ramírez

Además, Sé Que Esto Te Puede Interesar...

GARANTÍA

Tengo el compromiso de que logres tus resultados. Si al terminar el programa y al aplicarte al 100% con mi metodología CREAR® no estás satisfecha, te  ofrezco devolverte tu inversión hasta por 15 días a partir de la fecha de compra.

Y te ofrezco esta garantía porque llevo años con este programa y he visto los excelentes resultados con todas las personas que se aplican. De hecho, estoy segura que después formarás parte de mis testimonios y hasta dirás que ha sido una de las mejores inversiones de tu vida.

*La garantía se considera una vez demuestres hayas realizado todos los ejercicios al 100% y en términos del monto se realiza calculando la cantidad en dólares americanos del día de la compra y descontando comisiones bancarias.

Conoce Más Sobre Tannia García

A mi me dijeron que no se podía ser feliz, en todos los aspectos de tu vida, que tenías que elegir entre tu vida personal o tus logros profesionales.

A lo largo de mi vida, me he dedicado a investigar, aprender y sobre todo a confirmar que eso es totalmente falso.

Soy Tannia Garcia, Empresaria, Mentora y Creadora del Programa Online Enamórate de ti, del Método CREAR®️ y Autora del Libro Enamórate de ti, tu pareja y tu vocación.

A través de mi academia online he logrado impactar a miles de alumnas y alumnos en más de 20 países en el mundo.

Mi misión es enseñarle a muchas más personas que si se puede ser feliz en todos los aspectos de tu vida.

¿Aún no te decides? Seguro tienes alguna de estas preguntas:

¿Cómo funciona el programa online?

Este curso ya esta grabado para que lo puedas realizar de acuerdo a tus horas y días, desde la comodidad de tu hogar o país.

Cada módulo esta planeado para trabajarse de manera semanal.

Y al final del módulo 4 deberás llenar una encuesta online para que podamos hacerte llegar tu diploma de reconocimiento avalando que terminaste el programa completo.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle a cada módulo?

Para revisar y comprender los videos de cada módulo, le puedes dedicar 30 min diarios. La transformación y aplicación de los ejercicios, tareas y lecturas, sucede en la vida diaria y en cada módulo te recomiendo cuanto tiempo dedicarle mínimo por día.

¿Tendré acceso a los materiales?

Claro, podrás descargarlos e imprimirlos para que vayas aplicándote en todos los ejercicios y tareas.

¿Cuál es la diferencia entre trabajar tus programas o ir a terapia con un psicólogo?

En todos mis programas y cursos online nos enfocamos bajo mi método CREAR®️ en los sueños y objetivos que quieres lograr en tu presente y futuro. El pasado es parte de tu historia y la utilizamos a tu favor, pero no nos enganchamos ahí, esta es la gran diferencia con un psicólogo

¿Cuánto tiempo tendré acceso al programa?

Tendrás acceso de por vida a mi Programa, porque seguramente hoy tienes que trabajar temas del módulo 1, pero quizás más adelante necesites trabajar temas del plan financiero en el módulo 3 o vocación módulo 4, pues las etapas de vida, van cambiando. Por eso te lo dejo por tiempo ilimitado.

¿Por qué este costo o inversión?

Considera que te estás llevando un programa integral de varios módulos que transformarán en 5 semanas tu vida por completo. Compara cuanto has gastado en cursos, libros, terapia durante tu vida y date cuenta del costo real de perdida de tiempo, salud, dinero y vida que no te ha ayudado a crecer personal y profesionalmente.

Si tengo dudas o preguntas, ¿cómo podrás contestarme?

No te preocupes, en la misma academia online tenemos un espacio para que subas tus dudas de cada módulo, ahí te serán respondidas y también tendrás acceso al grupo privado en Facebook, que es una comunidad de mujeres creada especialmente para compartir.

¿Tienes otros métodos de pago? ¿Qué hago si tengo dudas y preguntas?

Si tienes alguna duda sobre el programa, los bonus o forma de pago y quieres hablar conmigo envíame un email a contacto@academiatanniagarcia.com o envíanos un WhatsApp al celular +52 (55) 68.17.05.18 y con gusto te responderemos.

Si Estás Lista Para Aumentar Tu Confianza Y Lograr Algo Más Grande En Tu Vida...¡Te Veo Dentro!

ACCEDE AHORA MISMO $927USD POR TIEMPO LIMITADO POR

PRECIO ESPECIAL DE 287 USD

 Estamos a punto de cerrar inscripciones.

Da clic en el botón que más te convenga

1. Por determinación Federal a partir del 10 de noviembre de 2020, para todos los usuarios de México, se estará cobrando el IVA directo a todos los Cursos Online.
Pero tú eres muy especial para mi y yo quiero ayudarte, por eso absorberé el IVA por ti, por eso, si estás en México y quieres pagar con tarjeta, hazlo únicamente en este link especial para ti:

Link Especial México-Inicia Ahora

2. Si estás en Colombia puedes pagar desde 2 a 12 mensualidades con tarjeta de crédito.

Pago Colombia-Inicia Ahora

3. Si estás en otro país, puedes pagar aquí.

Paga Aquí-Inicia Ahora

4. Por último, si a ti te interesa, pero no tienes tarjeta de crédito, mándanos un WhatsApp a este número +52.55.68.17.05.18 para que te asesoremos cómo puedes hacerle 😉

WhatsApp

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc.
Adicionalmente, este sitio NO esta endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc